hoteles más lujosos y caros del mundo

Los cuartos hoteles más lujosos y caros del mundo

El lujo no solo está en el hotel en sí. También hay que tener en cuenta cuáles son las habitaciones más lujosas del mundo, en las que podremos vivir una noche de ensueño en el que cualquier deseo puede ser hecho realidad. Jacuzzis, piscinas, mayordomo son algunas de las posibilidades que nos ofrecen.

1. Hotel Atlantis The Palm, Dubai: Su suite presidencial, de nada más que 35 mil euros por noche, cuenta con dos salones, una amplia sala de baño con jacuzzi, y las impresionantes vistas a la isla artificial de la Palma de Jumeraih. Además, cuenta con servicio especial de mayordomo.

2. Four Seasons, Nueva York: Es una cadena hotelera conocida por su decoración floral que renueva día a día. Por 35 mil dólares la noche, podremos tener la suite de la planta 52, llamada Ty Warneren, con una espectacular visión panorámica de Manhattan. Su punto más característico es una cascada curiosa en la llamada zona zen.

3. Four Seasons Resort Sayan, Bali: La Villa Real es una residencia palaciega rodeada de bosques en el valle Sayán. Cuenta con tres dormitorios, terraza y piscina, un estanque de nenúfares y jardines privados.

4. Hotel Palms Casino Resort, Las Vegas: Ideal para los amantes de Hugh Heffner y Playboy, ya que su suite Villa está construida con varios elementos de la conocida mansión. Nueve mil metros cuadrados con paredes de cristal, jacuzzi, piscina, servicio de mayordomo, spa, masaje, y la posibilidad de jugar una partida de póker, solo por 40 mil euros la noche.

5. Burj Al Arab, Dubai: la Royal suite está ubicada en este, el único hotel de siete estrellas del mundo, y es el último grito en cuanto a lujo y ostentación. Nos encontraremos con una cama giratoria con dosel, cine privado, ascensor entre las dos plantas, revestimientos de mármol y oro con estampados de piel de leopardo. Ofrecen recoger a los huéspedes en helicóptero, pero su precio no es tan elevado: 18 mil euros la noche.

6. Hotel Martínez, Cannes: la suite Penthouse, de casi 90 años de construcción, combina los avances de las últimas tecnologías con su elegante arquitectura compuesta por dos habitaciones y dos baños, siendo el destino preferido de las estrellas.

7. Grand Resort Lagonissi, Atenas: La Royal Villa tiene tres dormitorios, una piscina climatizada, una cubierta, la posibilidad de un chef personal, un mayordomo o un pianista por 26 mil dólares la noche.

8. Hotel Cala di Volpe, Costa Esmeralda: está situada al norte de la isla de Cerdeña, y su suite presidencial, con un estilo mediterráneo, es un dúplex con vistas al mar, piscina, solarium y obras de arte exclusivas. Su costo: 27 mil dólares la noche.

9. Four Seasons Nile Plaza, El Cairo: la suite presidencial cuenta con vistas al Nilo desde las terrazas privadas, un amplio salón, dos dormitorios, baños de mármol, y está ubicada en el piso 28 del hotel.

10. Marina Bay Sands, Singapur: este hotel es conocido por su piscina infinity, ubicada en el piso 57, y que tiene las mejores vistas de la ciudad. Su suite presidencial tiene dos salas de estar, tres habitaciones cuidadas hasta el mínimo detalle, bañera con hidromasaje, cuatro cuartos de baño y sala de ejercicios.

This entry was posted in Consejos turismo aventuras and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario