Turismo en Santiago de Compostela

Turistas de todo el mundo vienen a España para visitar Madrid y Barcelona, para ver las corridas de toros, o para ver los apasionados bailarines de flamenco, pero España tiene mucho más que ofrecer. Santiago de Compostela es la capital de la provincia de Galicia y es famosa por su hotel en santiago de compostela y ser el final de la ruta que constituye el Camino de Santiago, que es una peregrinación que atrae a cientos de miles de turistas cada año.

Santiago de Compostela es también conocido como el Camino, miles de turistas que hacen el recorrido a pie, algunos en bicicletas, otros a caballos, pero el objetivo final de todos ellos es la Catedral de Santiago. Esto hace que Santiago de Compostela una de las ciudades más sagradas, bien conocido por los cristianos de todo el mundo.

Siendo el destino final de este camino que mezcla la espiritualidad con la aventura, Santiago de Compostela se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de España. La Catedral es el principal atractivo de la ciudad: su majestuosa fachada que la hace ver excepcional.

Aparte de la catedral, la ciudad tiene mucho más atractivo. El centro histórico, al igual que el centro de Salamanca, ha sido designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Las calles y los edificios sede cuadrados de granito que reúnen siglos de historia. Asegurate de planear unas vacaciones en Santiago de Compostela, el Museo del Pueblo Gallego, y el Centro de Arte de Galicia.

Una Ciudad activa

Santiago de Compostela se encuentra en una región muy pintoresca. Rodeado de montañas y un valle, “verde” es la palabra que mejor describe a la ciudad. Una vez que haya terminado de hacer turismo y nos preguntemos que visitar en santiago de compostela, podemos ir a visitar los parques y jardines, despues empiese a explorar el Parque de la Alameda, la madera de roble en Santa Susana, y el parque de Belvís.

Para aquellos que son personas muy activas, hay una serie de actividades están a su disposición: deportes acuáticos, deportes de aventura y la pesca. Todos estos están disponibles en Santiago de Compostela. Se puede practicar el piragüismo o rafting, incluso el buceo. Para aquellos que disfrutan de la pesca, los ríos cerca de Santiago de Compostela son ricas en truchas y salmones.

Deja un comentario