Visitar las Canarias y Marruecos en compañía de Silver Of The Seas

Reserve desde ahora para el crucero en dirección a las Islas Canarias y Marruecos. Para eso, acceda a las ofertas de promoción propuestas por la compañía Silverseas.

Aprecie su crucero a bordo del silver Spirit

Silver Spirit es un buque de prestigio que pertenece a la compañía de cruceros Silversea. Se trata del más grande buque de la flota, con una capacidad de recepción de 540 pasajeros. Hoy en día, los cruceros organizados por esta compañía se considera como los más lujosos, ya que apreciará el viaje en el marco cómodo de una de las suites. Además, este buque se desmarca por sus infraestructuras que permiten a los pasajeros descansarse, para que mencionen sólo su SPA y su centro de gimnasia de mantenimiento.

Peculiaridad del Silver Spirit

El Silver Spirit es un buque fuera de lo común que sume a sus viajeros en un ambiente fantástico del crucero. En efecto, la mayor parte de las zonas y espacios públicos situados en el barco dan todos una vista al mar. Que sea al nivel de las suites, de los camarotes, de los restaurantes o del SPA, podrá apreciar la maravilla del gran azul en la comodidad y la serenidad. Para su gran placer, un bar de sushis y un bar de vinos han expresamente instalados a bordo de este prestigioso buque.

Los itinerarios propuestos por el Silver Spirit

Con el Silver Spirit, puede en adelante descubrir la belleza y la maravilla de las Canarias en total tranquilidad. Saliendo de Las Palmas en España, el barco pondrá rumbo a Arrecife donde descubrirá la más importante flota de barco de pesca en las Islas Canarias. Después, tendrá la oportunidad de aprender más sobre la cultura marroquí visitando Agadir y Casablanca durante dos días. Tras estas tres escalas, se verá impulsado a descansarse a bordo del barco, sólo durante un crucero a destino de Funchal. Llegado en el sitio, estará fascinado por el color de las casas locales, pastel, y la techumbre de colorido naranja. Luego, el crucero se prosigue por las visitas sucesivas de Santa Cruz de la Palma, La Gomera y Santa Cruz de Tenerife, antes de regresar en Las Palmas.

Deja un comentario