Turismo Fluvial

El mejor servicio para el turismo fluvial

Si tienes pensado hacer turismo fluvial, qué mejor que tener en cuenta Le Boat, la empresa líder en alquiler de barcos en Francia y Europa. Puedes alquilar un barco sin necesidad de tener experiencia de navegación y sin permiso o licencia. Y es que hacer este tipo de turismo permite conocer y descubrir muchas regiones de lo más bonitas, viviendo una experiencia inolvidable en un barco que está perfectamente equipado y en muy buenas condiciones.

Le Boat es una empresa que ofrece la mejor oferta de alquiler de barcos. Con más de 40 años de experiencia, y con una flota espectacular, muy grande y con tareas de mantenimiento para los barcos. Además, con esta empresa puedes planificar las vacaciones de tal modo que se pueden alquilar barcos sin requerir una licencia de patrón. Además, tampoco hace falta tener experiencia de navegación, ya que antes de salir, tendrás a una persona que te dará toda la información y que te enseñará todo lo que necesitas saber. Además hay un servicio técnico de calidad para poder ayudar en todo momento en cualquier duda que pueda surgir.

Las destinaciones que ofrece Le Boat son muy diversas. Existe la posibilidad de viajar a 8 países de Europa, con 45 bases de salida y más de 250 sugerencias de cruceros. En primer lugar, se puede visitar Francia, que está dividida también en 10 regiones navegables, para poder organizar mejor las rutas y disfrutar de sus encantos. Se puede navegar a través de los ríos y canales franceses como el Canal du Midi y el Río Lot. También está Italia, para poder visitar el arte y la arquitectura de la región, visitando Venecia y disfrutando de la gastronomía de todos los lugares que se visiten.

 

Se podrán conocer los lugares donde veraneaba la nobleza italiana en la época medieval. En tercer lugar también está Alemania, para poder disfrutar de las aguas limpias y cristalinas de este país, que tiene una importante tradición en deportes acuáticos. Después, también se puede visitar Inglaterra para los amantes de la tranquilidad, Bélgica para los apasionados de la cerveza y el chocolate, Holanda para los que la quieren visitar de forma distinta y para los aficionados del golf y la pesca se cuenta con Escocia e Irlanda.

Los barcos que dispone Le Boat son muy diversos. Antes de planificar las vacaciones hay que echarles un vistazo, ya que hay barcos para todo tipo de gustos, de tripulación y presupuesto. Su capacidad va de 2 personas hasta 12, para poderviajar en familia o con los amigos. Hay una gama de más de 55 modelos y una flota de más de 1000 barcos. A la hora de escogerlo, en primer lugar hay quedecidir el número de personas que participarán en la experiencia. Después el destino, ya que en función de la ruta que se escoja, se podrá alquilar un barco u otro.

Y a continuación se pueden escoger las anclas, que es una forma de clasificar los barcos en función del presupuesto que se dispone. Cuantas más anclas, más caro será, pero el servicio, en todas las anclas, será de calidad. A la hora de escoger hay otra información que también es importante conocer previamente, como es el número de cuartos de baño, duchas, camas, si hay radio, conexión USB, etc.

Pero una de las últimas novedades que ofrece Le Boat es el barco Vision. Es unbarco de lujo, creado con la última tecnología ecológica, para poder viajar de la manera más fácil y cómoda sin dañar el medio ambiente.  También es el más lujoso de toda la flota y del mercado del turismo fluvial. Se dispone de cabinas con cuarto de baño individual, televisión de pantalla plana en el salón y en cada cabina, cocina muy bien equipada, aire acondicionado, nevera y barbacoa.

Por lo tanto, se dispone de muchos servicios de muy buena calidad, en un barco de lujo para disfrutar todavía más del turismo fluvial. Además, el Vision incorpora una de las novedades más deseadas: el joystick para maniobrar y pilotar el barco. Con este instrumento, no habrá ningún problema en el procedimiento de amarraje. Y la parte superior es suficientemente espaciosa, con dos mesas, para poder descansar y disfrutar de las vistas.

Con toda esta información, seguro que tendrás muchas ganas de hacer turismo fluvial en Europa de la mano de Le Boat. Pero para resolver todas las dudas que tengas, puedes consultar su página web, donde encontrarás toda la información que puedas necesitar, toda la oferta de barcos y sus características. Puedes hacer todas las gestiones desde ahí, para que tu estada sea lo más cómoda y planificada posible. Pero también puedes ponerte en contacto con su equipo llamando al número verde, el 900 99 33 37, o enviando un correo electrónico a info@leboat.es.

Deja un comentario