Club Mediterrane

Si estás buscando un resort de lujo en el cual poder hospedarte pero estás buscando ante todo lo que viene a ser gran calidad pues intenta poder optar por lo que viene a ser el Club Méditerranée, mucho más reconocido a nivel internacional bajo el nombre de Club Med, siendo considerable como uno de los más prestigiosos y exclusivos en su clase, siendo además de origen francés. Se le ha llegado a considerar como el resort todo incluido original, siendo por lo menos uno de los pioneros y más destacados en esta clase de servicios.

Club Med es fundada en el año 1950, pasando con el paso de las décadas ha convertirse en todo un símbolo para lo que viene a ser el turismo en lugares exóticos del mundo, llevándonos a poder conocer toda clase de climas en destinos que podrían ir desde las paradisíacas playas del sur asiático hasta los puntos menos reconocidos de Australia. En total se puede contar más de 80 villas propiedad de Club Med alrededor del mundo entero, dividiéndolas para finalidades familiares o bien para un público exclusivamente adulto, todo dependiendo de las necesidades que tenga cada viajero.

Cada resort de Club Med ofrece una serie de servicios y actividades en un solo paquete. Esto incluye alojamiento, alimentación, uso de las instalaciones, actividades deportivas, juegos y espectáculos.

Vale la pena mencionar que los competidores del Club Med hoy en día son cadenas como SuperClubs, Carnival Corporation, Sol Meliá, entre otros.

Ahora que ya sabes más sobre el tema ¿Te animas a hospedarte en un Club Med?

Deja un comentario