Spain Visual, el video HD y otras noticias

Spain Visual, en su continuo desarrollo de mejora de contenidos comunica a sus clientes que además de mejoras en el diseño de la interfaz se han añadido nuevos video/clips en HD para mejorar la presentación de la oferta turística de España .
.
Para quienes planean vacaciones en España, la inclusión de estos contenidos mejora sustancialmente la información de la oferta turística específica de cada destino.

Se integran las modalidades de presentación mas innovadoras y sorprendentes como los Timelappse HD, destacando los referentes a LA MARCA ESPAÑA, video clips cedidos por Spain.info , que son la base de la campaña publicitaría en las redes sociales WHY SPAIN? donde se exponen los diferentes atractivos y razones para visitar España de una forma directa y a la vez espectacular .

Se actualizan las ofertas de viajes y alojamiento para la temporada de verano, para que nuestros clientes puedan acceder a las mas competitivas del mercado.

Estamos desarrollando una campaña específica para aumentar el conocimiento del blog www.spainvisual.blogspot.com que ha cosechado un gran nivel de visitas , también para potenciar los contenidos de las redes sociales Facebook, Google + y la última en aparecer Pinterest objeto de una atención especial por estar basada en la imagen.

Se plantean una nueva oferta de tarifas muy competitiva de producción de video corporativo HD a empresas relacionadas con el turismo y entidades públicas para conseguir que el video HD sea el standard de presentación en la red del sector turístico, por los beneficios que presenta como herramienta para dar a conocer la oferta de calidad del sector.

Para acabar Spain Visual en su búsqueda continúa de nuevos conceptos que puedan mejorar la presentación de los valores turísticos de España , ha comenzado una campaña de contactos con D.O. vinícolas y bodegas para intentar conseguir una presentación lo mas completa posible de lo que creemos uno de los sectores de futuro mas importantes dentro del segmento turístico.

Deja un comentario