Ultimas tendencias en portales turísticos- Spain Visual-

Spain Visual continúa su búsqueda de nuevos conceptos destinados a la mejora de la presencia en la Red de los valores turísticos de España , explorando e integrando nuevas tecnologìas y contenidos que permitan ofrecer la mejor y mas innovadora presentación de la oferta turística de España.

Integrando nuevas y sorprendentes modalidades de presentación en video como los video/clips en HD o los Timelappse que permiten acercarse a la propuesta turística española desde una perspectiva nueva y espectacular.

Apoyando el concepto unitario de LA MARCA ESPAÑA, mediante contenidos cedidos por Spain.info , base de las campañas publicitarías en las redes sociales con el slogan “ WHY SPAIN?. Reasons to visit Spain.” donde se exponen los diferentes atractivos y razones para viajar a España de una forma directa y atractiva .

Ofreciendo en una única plataforma las mas importantes marcas turísticas de España, como Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucia y otras, con contenidos de última generación que mejora exponencialmente la calidad de la presentación de la oferta turística del país.

Apostando por un incremento en cantidad y calidad en contenidos de video que permitirán a aquellos que se planteen vacaciones en España, el acceso a una completa información sobre la oferta turística específica de cada destino.

Utilización del blog www.spainvisual.blogspot.com como el complemento ideal para ampliar los contenidos del portal , presencia activa en las redes sociales Facebook, Google + y Pinterest y otras.

Con una continua puesta al día en motores de reserva y ofertas de viajes para que los clientes puedan beneficiarse de las mejores existentes en el mercado en cada momento.

Añadiendo una oferta de tarifas muy competitivas de producción de video corporativo HD para conseguir que el video HD sea el standard de presentación en la red del sector turístico .

Spain Visual un portal turístico de última generación, con la innovación y la calidad como objetivo estratégico .

Deja un comentario